Skip to Content
Home

Buscar

Catálogo de productos

Extintor de polvo polivalente ABC de 1, 2 y 3 Kg.

Disponemos de extintores de para vehículos de:
1 Kg de polvo polivalente ABC, eficacia 8A 34B C.
2 Kg de polvo polivalente ABC, eficacia 13A 89B C.
3 Kg de polvo polivalente ABC, eficacia 13A 89B C. 

PROPIEDADES.
Cualidades físico químicas del agente extintor
Fluido (resistente al apelmazamiento), no tóxico, neutro (no abrasivo,ni corrosivo) e insensible a las condiciones exteriores como humedad, temperatura o hielo. Además presenta gran poder de penetración en las llamas, y se puede utilizar en presencia de corriente eléctrica.
Mecanismo de la extinción
Polivalente, el polvo ABC actúa:
- Sobre las llamas, por catálisis negativa.
- Sobre las brasas, por refrigeración y por la formación de una capa de barniz a la vez aislante e ignífuga que envuelve el material y lo protege del fuego evitando su reinflamación.
En difusión, el polvo ABC forma una pantalla aislante que protege al operador de la radiación de calor del fuego.
EFICACIA.
Clases A, B o C
La polivalencia del polvo ABC asegura su eficacia sobre esos tres tipos de fuegos. Para los fuegos secos, clase A, sustituye los medios clásicos a base de agua, algunas veces contraindicados por presencia de corriente eléctrica. Para los fuegos líquidos o de gases, actúa con las mismas propiedades que el polvo BC.
Este tipo de polvo, está especialmente indicado para fuegos complejos o que conlleven simultáneamente todas las categorías de combustibles. El extintor podrá ser utilizado en presencia de tensiones eléctricas inferiores a 35.000 Voltios, el operador debe encontrar-se a una distancia superior de 1,5m. del riesgo eléctrico
El extintor está certificado según la Norma Europea EN3 7, por AENOR y el extintor tiene el marcado CE como equipo a presión según la Directiva 97/23 CE.

Detector PTIR Multisensor 3 tecnologías analógico con aislador ESMI22051TLEI

Detector Óptico - Térmico -IR , combinado de perfil extraplano blanco. Direccionamiento sencillo mediante interruptores giratorios.

Funciones lógicas programables desde la central de incendios FX. Combina la tecnología óptica de detección de humos con un

elemento termosensor y uno de infrarrojos. Equipado con doble led tricolor (verde, amarillo, rojo) que permite ver el estado del detector

localmente. Transmite alarma, prealarma, avería y aviso de mantenimiento. Dimensiones (diam x H instalado en base): 102 x 63 mm.

Consumo de 200 a 300uA, 24Vdc. Compatible con bases: ESMIB501AP, ESMIB524RTE-W.

Repetidor compatible con la serie de centrales 2X. 2X-FR-S-09

Repetidor compatible con la serie de centrales 2X. Incorpora 2 entradas configurables para monitorización y control, puerto Ethernet TCP/IP para programación y mantenimiento remoto. LCD gráfico, 3 puertos USB y 3 puertos RS232. Máximo de 32 nodos/lazos en red supervisada mediante tarjeta 2010-2-NB. Posibilidad de insertar tarjetas de leds de 24 zonas. Salida auxiliar de 24 Vdc con reset opcional, 3 niveles de operador. Historial de hasta 9999 eventos en memoria. Precisa de 2 baterías no incluidas (BS127N). Certificada norma EN54 partes 2, 4 y 13, CE, CPD, WEEE y RoHS. Precisa 2 baterías no incluidas. Dimensiones: 281x399x101mm

Armario ignífugo para papel

Cuando es necesaria una protección contra el robo y los incendios, estos son los armarios ideales. Capaces de soportar temperaturas extremas de hasta 750ºC durante 1 hora sin que en el interior se sobrepasen los 155ºC, evitando así, la destrucción de la documentación en soporte de papel. A parte de los accesorios opcionales, es posible suministrarlos con compartimentos de seguridad en el interior. Consulte preciso y medidas disponibles, 934080880.

Hidrante de columna seca de 4” (DN100) con 1 salida de 100 mm + 2 salidas de 70 mm. Toma recta a tubería.

Hidrante de columna seca de 4” (DN100) con 1 salida de 100 mm + 2 salidas de 70 mm. Toma recta a tubería. Hidrante HIGHFLOW de Columna Seca de toma a tubería recta en 4” (DN100) embridada DIN PN-16. Producto marcado CE conforme Directiva Productos de la Construcción 89/106CE

y fabricado según UNE 14.383. Incluye 2 salidas laterales de 70 mm con racores y tapónes en aluminio uso ligero tipo BCN según UNE 23.400 y 1 salida central de 100 mm con rosca y tapón tipo Bombero según UNE 23.400. Tornillos de titanio para evitar pérdidas en golpes. Cierre por obturador reemplazable in situ. Sistema de drenaje y sistema de rotura. Posibilidad de solicitar con otro tipo de racor como Storz, Guillemin, etc… (Consultar posibilidades)

Grupo de presión contra incendios 24 m3 a 50 - 90 m.c.a. CEPREVEN RT-2 ABA ELECTRICA+DIESEL+JOCKEY.

Grupo de presión contra incendios 24 m3 a 50 - 90 m.c.a. CEPREVEN RT-2 ABA ELECTRICA+DIESEL+JOCKEY.

Grupo de Presión de agua contra incendios según CEPREVEN, a 380 V 3F+N, completo y montado para su instalación final en obra, formado por 1 Bomba Principal Electrica de 15 CV (consumo electrico: 24.2 Amperios) + 1 bomba diesel de reserva + 1 Bomba Jockey de 2 CV (consumo electrico: 4,1 Amperios). Caudal: 24 m3/h a 50 m.c.a. Medidas aproximadas: largo: 200cm x ancho: 130 cm x alto: 160 cm. Colector de impulsión: 3” embridado. Equipo completo, con bancada, bombas montadas, cuadro eléctrico de control de bombas según CEPREVEN, colector común de impulsión, valvulería de corte y sección instalada, presostatos, depósito acumulador timbrado, manómetros de glicerina, válvula de seguridad de escape conducido y presostatos. Pintado en rojo. Colector de pruebas y caudalímetro de lectura directa no incluído en el precio. Producto homologado CE.

Válvula de asiento de 3 vías paso ¼”.

Válvula de asiento de 3 vías paso ¼”.

Válvula de paso 1/4” de 3 vias de asiento, en latón, con volante, para circuito de rociadores

Recambio cristal pulsador KG1/EN

Recambio de cristal para pulsadores. Se sirve en paquetes de 50 unidades.

Módulo 1 salida ESMIEM201

Módulo de control de una salida direccionable para activar equipos externos mediante un contacto seco (NC/C/NA) o mediante salida

supervisada de 24 Vcc (alimentándolo a 24 Vcc y resistencia de supervisión de 47 KW). Dimensiones: 94 x 94 x 24 mm.

Aislador incorporado en ambas entradas de lazo. Actuación direccionable y programable. LED de señalización de estado multicolor.

Selección de dirección mediante dos roto-swich decádicos operable y visible lateral y frontalmente.

Para montaje en superfície mediante caja semitransparente ESMIM200-SMB-KO o montado en carril DIN mediante clip de carril DIN.

Detector óptico-térmico de humos. KL735A

Detector óptico-térmico de humos y temperatura analógico algorítmico con microprocesador y direccionamiento digital de bajo perfil, doble led indicador con visión total y salida para piloto remoto, sistema anti hurto de la cabeza, micro rejilla de protección para ambientes sucios, compensación algorítmica de suciedad y contactos de acero inoxidable, material ABS color blanco. Precisa zócalo base KZ700 o KZ705, no incluido. Certificado CPD según EN54 parte 7.