Skip to Content
Home

Buscar

Catálogo de productos

Módulo monitor de una zona para controlar hasta 20 detectores convencionales o pulsadores. IU2055C

Módulo monitor de una zona para controlar hasta 20 detectores convencionales o pulsadores. Discrimina pulsador y detector en display de la central, discrimina la avería por corte o cortocircuito, ocupa una dirección en el lazo, alimentado directamente del lazo e incluye led indicador de estado. Dispone de salida de piloto remoto. Certificado CPD según norma EN54 parte 18.

Central de detección y extinción de incendios programable para el control de 1 riesgo (2 zonas de deteccion cruzada y 1 zona libre - programables). 1X-X3-09

Central de detección y extinción de incendios programable para el control de 1 riesgo (2 zonas de deteccion cruzada y 1 zona libre - programables) de cualquier instalación de extincion mediante agentes gaseosos. Dispone de entradas directas para pulsador de paro, pulsador de disparo, pulsador de pausa, monitorización de presostato y salidas para sirena de pre-alarma, señalizador de extinción disparada, control de puerta abierta y disparo de extinción (opción de solenoide o pirotécnica). Dispone de un indicador propio (led) para cada salida de control de la extincion. Deteccion de fallo de tierra. E/S expandibles a través de tarjeta 2010-1-RB/SB. Fuente de alimentación de 4A. Salida de sirenas de 2 niveles. Control auto/manual e indicadores a través del interface de usuario. Certificada norma EN54-2, EN54-4 y EN12094-1 para extinción de gas. Precisa 2 baterias, referencia BS127N (no incluidas).

Hidrante de columna seca de 4” (DN100) con 1 salida de 100 mm + 2 salidas de 70 mm. Toma curva a tubería.

Hidrante de columna seca de 4” (DN100) con 1 salida de 100 mm + 2 salidas de 70 mm. Toma curva a tubería. Hidrante HIGHFLOW de Columna Seca de toma a tubería curva en 4” (DN100) embridada DIN PN-16. Producto marcado CE conforme Directiva Productos de la Construcción 89/106CE

y fabricado según UNE 14.383. Incluye 2 salidas laterales de 70 mm con racores y tapónes en aluminio uso ligero tipo BCN según UNE 23.400 y 1 salida central de 100 mm con rosca y tapón tipo Bombero según UNE 23.400. Tornillos de titanio para evitar pérdidas en golpes. Cierre por obturador reemplazable in situ. Sistema de drenaje y sistema de rotura. Posibilidad de solicitar con otro tipo de racor como Storz, Guillemin, etc…

Puerta cortafuegos EI60 pintada RAL 7038. (clic en la imagen para medidas)

Suministramos o suministramos e instalamos puertas cortafuegos EI60 de hoja reversible, en chapa de acero galvanizada, relleno de material aislante, grosor 50 mm. Marco angular reversible montado con o sin travesaño inferior, en perfil de chapa de acero galvanizada, con garras para muro y predispuestas para fijación mediante tacos y tornillos. Cerradura con entrada de cilindro y provista de bombillo en latón. Incluido un juego de llaves. Manilla antienganche color negro con alma de acero, placa con entrada de cilindro. Dos bisagras con rodamiento de bolas y tornillo para regulación vertical. Refuerzos internos para cerradura y predisposición para el montaje de cierra puerta y barra antipánico. Guarnición termoexpandente en el perfil del marco. Tarjeta de identificación con los elementos de referencia aplicada en el canto de la hoja. (clic en la imagen para medidas). Para colores, acabados o medidas especiales puede utilizar nuestros formularios o llamar al 93-408.08.80.

Señal de evacuación de salida de emergencia luminiscente escalera izquierda bajada, pictograma 320x 160 mm REF: EV59

Señalización de evacuación luminiscente muñeco salida emergencia hacia escalera izquierda de bajada CLASE B, 150 mcd/20 mcd/2000', certificada por AENOR. Recomendada para parkings, almacenes, oficinas, etc... Disponible en stock,   Para otras medidas o luminiscencia, solicite presupuesto o llámenos al 93.408.08.80

Sirena interior direccionable marca ZITON modelo ZP755R-2R

Sirena interior direccionable alimentada desde lazo. Fabricada y diseñada según la Norma EN54 parte 3. Dispone de una salida acústica de 93 dB ajustables, 4 tonos seleccionables, entrada para supervisión de fuentes de alimentación externas, sistema de supervisión acústica mediante micrófono interno, con capacidad de duplicar direcciones, hasta 100 unidades alimentadas desde lazo. Color rojo. Dimensiones Ø116 X 38 mm. Requiere base SPB-2R.

 

Detector convencional de calor con temperatura de disparo fija a 90°C. DT657

Detector convencional de calor con temperatura de disparo fija a 90°C. Precisa zócalo base DB860, no incluido. Certificado CPD según norma EN54 parte 5.

Cabeza detector de humo óptico analógico algorítmico para centrales FP1200/FP2800. DP2071

Cabeza detector de humo óptico analógico algorítmico para centrales FP1200/FP2800 y 2X, con microprocesador, con indicador mediante display (7 segmentos) del estado del detector (Fallo, Pre-alarma, Limpieza, Desactivado, Test, Error), cámara óptica extraíble y reemplazable, compensación algorítmica de suciedad y algoritmo para mejorar la robustez frente a interferencias electromagnéticas, doble led indicador con visión total y salida para piloto remoto, contactos de acero inoxidable, material ABS color blanco.Completo autodiagnóstico y sin polaridad. Precisa zócalo base DB200X, no incluido. Certificado CPD según EN54 parte 7.

Pulsador manual direccionable para exteriores WCP5A-RP02SF-03

Pulsador de alarma por rotura de cristal direccionable para sistema analógico inteligente. Montaje de superfi cie. Direccionamiento sencillo mediante interruptores giratorios. Dispone de Led que permiten ver el estado del equipo. Prueba de funcionamiento y rearme mediante llave. Alimentación de 15 a 30 VDC. Protección IP67. Para exteriores. Dimensiones 97.5 x 93 x 65.5 mm.